El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás culmina la sustitución del césped de la cancha de pádel de Los Cascajos

La intervención ha supuesto una inversión de 9.270 euros

Imagen del mantenimiento del césped artificial en el campo de fútbol de Los Cascajos, en La Aldea de San Nicolás.

Imagen del mantenimiento del césped artificial en el campo de fútbol de Los Cascajos, en La Aldea de San Nicolás. / LP/DLP

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ha informado este miércoles de que se han culminado las obras de sustitución del césped de la cancha de pádel anexa al polideportivo de Los Cascajos, obras adjudicadas el pasado mes de marzo a la empresa Equipur Canarias S. L. por un importe total de 9.270,01 euros.

Esta obra de acondicionamiento se suma a las que ya se han estado realizando en el pabellón polideportivo Los Cascajos, que incluía entre otras acciones el cambio de butacas, la reforma de los vestuarios, el pintado exterior e interior del recinto, la impermeabilización de la cubierta, o el acondicionamiento del pavimento de las canchas exteriores e interiores. Por otra parte, se han estado también realizando labores de mantenimiento del césped del campo de fútbol de Los Cascajos.

Imagen de la sustitución del césped artificial en el campo de fútbol de Los Cascajos, en La Aldea de San Nicolás.

Imagen de la sustitución del césped artificial en la cancha de pádel de Los Cascajos, en La Aldea de San Nicolás. / LP/DLP

El objetivo principal de todas estas acciones es poner a disposición de los aldeanos unas infraestructuras deportivas en condiciones, en las que puedan disfrutar con seguridad en la práctica de la actividad deportiva.