UD Las Palmas

Los dos famosísimos cantantes que han disfrutado del ascenso de la UD Las Palmas

"¡Qué bueno compartir esta alegría con mi gente de Las Palmas de Gran Canaria!" escribe uno de los artistas en sus redes sociales

Los dos famosísimos cantantes que han disfrutado del ascenso de la UD Las Palmas

Lourdes S. Villacastín

Carlos Ventura

Carlos Ventura

El 27 de mayo de 2023 quedará registrado en la historia de la Unión Deportiva Las Palmas como el de su séptimo ascenso a Primera División, otra vez en casa, otra vez ante más de 30.000 personas y, otra vez, con el apoyo de una isla entera. 

90 minutos de partido que mantuvieron en vilo a todo un archipiélago que vivió, desde diferentes puntos de la geografía canaria, el ascenso a la máxima categoría de la liga española de fútbol del club amarillo.

Un estadio de Gran Canaria abarrotado celebró la subida a Primera División del equipo canario pero, a su vez, miles de canarios y canarias abarrotaron las calles y las terrazas de la isla para vivir por las pantallas este deseado momento para los amantes del fútbol y los que, durante el día de ayer, compartieron la emoción de los canarios pese a que no fueran tan seguidores del conjunto amarillo.

Durante estos días previos al gran momento de la UD, muchas personalidades famosas han querido mostrarle su cariño y apoyo al club como, por ejemplo, Pedri, o el periodista deportivo, Josep Pedrerol, quienes le enviaron un sentido mensaje al equipo antes del gran momento.

Sin embargo, de las 30.000 almas que ayer celebraron el ascenso de la UD Las Palmas, dos de ellas fueron dos famosísimos cantantes españoles que quisieron vivir este importantísimo momento como dos seguidores más del equipo.

¿Quiénes son los artistas que vibraron en el estadio de Gran Canaria junto a la UD?

'Quédate' con Sánchez

Los dos famosísimos artistas que vivieron el ascenso de la Unión Deportiva Las Palmas a Primera División fueron el intérprete canario global, Quevedo, y la cantante Marta Sánchez.

Ambos estuvieron en uno de los palcos del estadio disfrutaron del juego canario y la 'fiebre amarilla' y, al terminar el partido, se encontraron y compartieron un distendido momento que la cantante ha compartido en sus redes sociales en un álbum fotográfico con el que ha felicitado al equipo.

Marta Sánchez y Quevedo en el partido de la UD Las Palmas

Marta Sánchez y Quevedo en el partido de la UD Las Palmas / Instagram

"Gracias por tu simpatía, Quevedo!" escribía la cantante al joven grancanario mientras dedicaba unas palabras a la UD tras su subida a Primera División.

"Somos de primera!! 💛💙 Unión Deportiva Las Palmas! Qué bueno compartir esta alegría con mi gente de Las Palmas de Gran Canaria. Felicidades chicos y mucha suerte en esta nueva etapa!!" reza el texto que acompaña a las imágenes en las que Marta Sánchez luce la camiseta del club.