Este es el planazo de los 'juernes' que no puedes perderte en Gran Canaria

Son diferentes los establecimientos que participan en esta iniciativa para dinamizar la actividad de ocio y restauración

Este es el planazo de los 'juernes' que no puedes perderte en Gran Canaria.

Este es el planazo de los 'juernes' que no puedes perderte en Gran Canaria. / LP/DLP

La 'Noche de Pinchos' regresa a playa de Arinaga, una localidad en el sureste de Gran Canaria. Esta iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Agüimes, tiene como objetivo dinamizar la actividad de ocio y restauración en la zona durante los jueves de verano.

La iniciativa comenzó el pasado 15 de junio y se prolongará hasta el próximo 14 de septiembre, una decena de locales ofrecerán pinchos deliciosos junto con una bebida al precio de 3,50 euros.

Con el fin de facilitar el tránsito peatonal, la Zona Comercial Abierta estará cerrada al tráfico los jueves durante el horario de apertura de los restaurantes, bares y cafeterías participantes, que será de 20.00 a 0.00 horas. Específicamente, la Avenida Polizón estará cerrada en el tramo entre las calles Andrea Doria y Rafael Clavijo.

Imagne de la playa de Arinaga, en Agüimes (Gran Canaria).

Imagne de la playa de Arinaga, en Agüimes (Gran Canaria). / LP/DLP

Los establecimientos incluidos

Entre los establecimientos que participarán se encuentran los restaurantes Nelson, Al Timón, La Fragata, Ca’ Miguel, 21g Café, Café de Arinaga y Gastrobar Churrería Yo Juan. Cada jueves, habrá actuaciones musicales para complementar la experiencia.