Spar cumple 5 años de patrocinio al equipo de fútbol femenino CD Femarguín Spar Gran Canaria

Los asistentes a la renovación del patrocinio tras la firma del mismo 2

Los asistentes a la renovación del patrocinio tras la firma del mismo 2

La cadena de supermercados SPAR Gran Canaria vuelve a renovar su compromiso con el fútbol femenino por quinto año consecutivo, patrocinando al equipo CDF Femarguín SPAR Gran Canaria. El presidente y vicepresidente de la cadena, Ángel Medina y José López, y el consejero, Jesús Díaz, firmaron el acuerdo de patrocinio del club para la temporada 2023-2024 junto a Miguel Ángel Sánchez, presidente del CDF Femarguín.

El acto tuvo lugar en el campo de fútbol de Arguineguín, al que también asistieron miembros del equipo técnico, las jugadoras Acoraida Guedes, Andrea Sánchez y Brenda López, acompañadas por el concejal de deportes de Mogán, Luis Becerra.

SPAR Gran Canaria afianza su apoyo a las jugadoras del Femarguín, jóvenes promesas del fútbol canario, que promueven unos hábitos de vida saludables a través del ejercicio físico y una alimentación equilibrada, valores de suma importancia para la cadena de supermercados canaria.

El equipo trasladó a su patrocinador principal la valoración de la temporada anterior, que calificaron como muy positiva tras haber alcanzado un nuevo logro, consiguiendo la posición más alta en una competición nacional. Entre los objetivos para la nueva temporada se mantiene el ascenso a 1 RFEF, que el club tratará de conseguir con una plantilla reforzada y fichajes de jugadoras de gran nivel.