Fontanales alberga un monográfico nocturno del Club Español del Presa Canario

Las fiestas de Fontanales tendrán un cierre por todo lo alto de la mano del Club Español del presa canario con la celebración del primer monográfico nocturno y una exhibición de adiestramiento

Fontanales alberga un monográfico nocturno del Club Español del Presa Canario

Fontanales alberga un monográfico nocturno del Club Español del Presa Canario

La Villa de Moya alberga el primer monográfico nocturno del presa canario de la mano del 'Club Español del Presa Canario', una actividad innovadora dentro del municipio y que será la encargada de poner el cierre a las fiestas de Fontanales que se celebran este mes de agosto. 

"Es una actividad diferente e innovadora dentro de la Villa de Moya. Hemos realizado monográficos pero este será diferente por su horario, además es un evento que permite dar a conocer una raza como es el presa canario entre las nuevas generaciones", resalta el alcalde del municipio, Raúl Afonso. 

"Invitamos a todos aquellos que lo deseen a acercarse a disfrutar y vivir una experiencia única. Estamos seguros de que les va a encantar y van a descubrir de primera mano la nobleza de una raza como es la del presa canario", añade la concejala del área, Belen Rivero. 

Una actividad que contará con una muestra del presa canario y una exhibición de adiestramiento, de la mano de Yeray Betancor Castellano. El evento contará con expositores y en el que los organizadores darán a conocer las premisas sobre las que trabaja el club, que es la cría responsable y el bienestar animal. Un evento con proyección de futuro en el que respetar el pasado y acercándose a las nuevas generaciones.