El Ayuntamiento de Teror ha iniciado la redacción del proyecto de ejecución para la rehabilitación del edificio del antiguo Casino de Teror, ubicado en la Calle del Pino 3, junto a la Plaza Teresa de Bolívar, con el objetivo de convertirlo centro social para las personas mayores del municipio.

El edificio contará con unas instalaciones modernas y funcionales con espacios en los que se puedan desarrollar actividades lúdicas y sociales para el colectivo de mayores.

En su planta baja se ubicará el vestíbulo, espacios para juegos de mesa, oficina, ascensor y aseos. En la planta alta se situará un gran salón polivalente para usos múltiples, como sala de reuniones, conciertos, bailes, exposiciones, charlas, actividades, gimnasia, etc.. así como una cafetería con terraza y aseos. En la azotea, a la cual se accederá a través de una escalera desde la terraza, o desde el ascensor, se creará un espacio polivalente al aire libre como lugar de esparcimiento y descanso. Técnicos y políticos visitaron ayer el inmueble para conocer detalles de la intervención.