Jorge Valdano ofrece una conferencia en Arucas

La conferencia, organizada por el Ayuntamiento aruquense, se llevará a cabo en el Nuevo Teatro Viejo, el viernes día 29 de septiembre, a las 19:30 horas

La entrada es gratuita hasta completar aforo

El Ayuntamiento de Arucas comunicó durante la jornada de este sábado que tiene previsto organizar una conferencia que tendrá como ponente estrellas a Jorge Valdano. La cita tendrá lugar el próximo 29 de septiembre, a partir de las 19.30 horas y contará con entrada gratuita (hasta completar aforo).

Valdano, que fue entrenador del CD Tenerife durante dos temporadas entre 1992 y 1994, así como del Real Madrid (1994-1996), ofrecerá una disertación bajo el título 'Los 11 poderes del líder', en la que relatará sus experiencias en el ámbito del deporte y poder hablar así de liderazgo, trabajo en equipo, motivación y todo lo que conlleva un equipo de alta competición.

A través de diversos grandes valores, ejemplificados por entrenadores como jugadores y momentos dramáticos del deporte, se resumen los elementos claves de liderazgo en el siglo XXI.

Pasado tinerfeñista

Durante esta semana, el técnico argentino estuvo en Tenerife para recibir la insignia de Oro y Brillantes del CD Tenerife, conmemorando el 30 aniversario de su llegada a la Isla. Con el conjunto blanquiazul logró una histórica clasificación para la Copa de la UEFA, aunque también es recordado por los dos encuentros en los que arrebató el título de liga al Real Madrid, después de que los tinerfeños vencieran en sendos partidos (3-2 y 2-0) al conjunto merengue en el último partido de las campañas 92/93 y 93/94 respectivamente.