Spar renueva su patrocinio al Club de Lucha Canaria Unión Sardina

Foto de familia tras la renovación del patrocinio

Foto de familia tras la renovación del patrocinio

El grupo SPAR Gran Canaria refuerza su compromiso con nuestro deporte, cultura y tradiciones, renovando su apoyo al club de lucha canaria CL Unión Sardina. La renovación de este patrocinio deportivo es un claro ejemplo de la apuesta de la cadena por aquellos proyectos que fomenten hábitos de vida saludables junto al apoyo al deporte autóctono y tradicional con el que SPAR Gran Canaria se mantiene comprometido.

Más de 30 luchadores y luchadoras, equipo técnico y directiva del club celebraron la renovación del patrocinio junto al presidente de SPAR Gran Canaria, Ángel Medina; las empresarias asociadas a la cadena, Sonia Ortega y Noelia Ortega; el alcalde de Santa Lucía de Tirajana, Francisco José García López, y el concejal de Deportes del municipio, Julio Ojeda.

El CL Unión Sardina, fundado en 1947, cuenta con más de 60 personas que compiten en cinco equipos en las categorías senior masculino, juvenil femenino, cadete masculino e infantil masculino.

Convencidos de la importancia de compaginar una alimentación saludable con el ejercicio físico, SPAR Gran Canaria sigue la línea del Objetivo de Desarrollo Sostenible 3, marcado por Naciones Unidas, apoyando iniciativas que fomenten el deporte y los hábitos de vida saludables a través de patrocinios deportivos. Entre estos se encuentran los patrocinios al equipo I+I (Ilusión + Inclusión) del club de fútbol Panadería Pulido Vega de San Mateo, a las jugadoras del club de baloncesto femenino CB SPAR Gran Canaria, al equipo de fútbol femenino CF Femarguín SPAR Gran Canaria, a los equipos juveniles del CD Valdecasas, al bote de vela latina SPAR Guerra del Río y a la UD Las Palmas.