Mayumaná ‘se ofrece’ al Teatro Víctor Jara con sus cuatro únicas actuaciones en Gran Canaria

La programación del recinto 2024 abre el 13 de enero y la cierra el 22 de junio Lola Herrera

Los precios oscilan de 8 a 36 euros

Se valora que cada vez son más las compañías que vienen ‘a taquilla’

El teatro Víctor Jara de Vecindario, en el municipio de Santa Lucía se encumbra como uno de los epicentros de eventos artísticos que se inician el día 13 de enero hasta el 18 de junio, con Mayumana con sus 4 únicas actuaciones de Gran Canaria del 18 al 21 de enero. Este espectacular grupo de danza y percusión temática actúa por segunda vez en Vecindario, y solicitaron volver ‘a taquilla’, o sea, que son ellos quienen asumen por cuenta y riego su puesta en escena. Las entradas cuestan 25 euros. En el resto de espectáculos oscilan de los 8 a los 36 euros, que es la más cara y es para disfrutar del tributo a Dire Straits, a cargo de Brothers in Band.

Presentación, este jueves, de la programación de 2024 en el Teatro Víctor Jara en Vecindario.

Presentación, este jueves, de la programación de 2024 en el Teatro Víctor Jara en Vecindario. / T. M. R.

La obra teatral ‘Miles Gloriosus’ dirigida por Pep Antón Gómez , con actores como Carlos Sobera, Elisa Matilla, Silvia Vacas, David Tortosa, Angel Pardo y Arianna Aragón, abren el sábado 13 de enero la programación del primer semestre del año del teatro Víctor Jara. Por el escenario de uno de los teatros más importantes de Gran Canaria desfilarán de enero a junio, entre otros, los citados Mayumana, Lola Herrera, María Pelae, Yaneli Hernández, Kike Pérez, Edu Soto, Luis Piedrahita, Beatriz Carvajal, Pepa Rus, Eva Isanta, Norma Ruiz, El Brujo, Las Migas, Hirahi Afonso, Toni Báez o Rubén Sánchez.

El teatro, con aforo para 1.000 personas, está acogido al circuito plate y primará la actuación de agrupaciones canarias que tienen un lugar destacado como En Clave de humor, teatro La República, entre otros.