Esteban Fariña, el mejor coctelero del Carnaval de Maspalomas

El barman tinerfeño se proclama con su cóctel ‘Las costureras’ campeón del IV Concurso Cocktail Carnavalero Maspalomas 2024

Esteban Fariña

Esteban Fariña / A.S. B. T.

L. M. R.

Esteban Fariña gana el IV Concurso Cocktail Carnavalero Maspalomas 2024. El barman tinerfeño Esteban Fariña se proclamó este miércoles con su cóctel ‘Las costureras’ campeón del IV Concurso Cocktail Carnavalero Maspalomas 2024 organizado por la Asociación Profesional de Barmans Aborigen Canarias. También resultó galardonado con el premio a la mejor y mayor destreza del concurso.

Al evento, celebrado en las instalaciones del Aeroclub, asistieron la segunda teniente de alcalde, Elena Álamo Vega; el concejal de Deportes, Ramón Suárez, y la concejala de Comercio y Vías y Obras, Araceli Armas.

María Rodríguez, del Hotel Salobre Golf Serenity.

María Rodríguez, del Hotel Salobre Golf Serenity. / A. S. B. T.

Fariña fue jefe de restauración en una cadena hotelera durante 10 años, cargo que ha decidido aparcar por un tiempo para dedicarse a estudiar el Ciclo Superior de Dirección de Servicios y poder cumplir su sueño de convertirse en docente de Formación Profesional (FP).

Salobre

El segundo premio recayó en el cóctel ‘Tau’ri’, elaborado por la barman Gyongyi Szabo, del Hotel Riu Palace Meloneras, y el tercero en el cóctel ‘Orígenes’, de la barman María Rodríguez, del Hotel Salobre Golf Serenity.

La barman Gyongyi Szabo también se alzó con los premios de mejor decoración, mejor degustación y mejor vestimenta carnavalera.