El día de apertura del local de Goiko en Canarias está cada vez más cerca. La cadena de hamburguesas abrirá el 2 de diciembre su primer restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

"Agüita, se viene el chorreo, mi niño". "Chiquillo, pronto se viene el chorreo". Estos son los mensajes que se pueden ver en el local que está ubicado en Triana, en el número 8 de la calle mayor –cercano a la entrada más próxima a Vegueta–.

La nueva tienda está realizando sus últimos preparativos para abrir por todo lo alto a final de mes y poder ofrecer a los canarios la calidad de las que sus productos tienen fama y han cosechado bastante fama y aceptación en distintos puntos de la Península. Y lo hace con una novedad. Un producto exclusivo: una hamburguesa elaborada con carne de ternera, champiñones a la plancha, bacon crujiente, canónigos y una versión propia del almogrote gomero.

Sorteo de 50 Kevin Bacon gratis

La promoción de Goiko ha sido total. Realizaron una campaña en Twitter con el fin de animar a sus clientes a probar sus hamburguesas empleando expresiones de la variante del español que se habla en Canarias como "Agüita, niño". 

Para ello realizaron un sorteo de 50 hamburguesas Kevin Bacon. Uno de sus productos estrella.

"¡Felicidades! Has ganado una KEVIN BACON en el sorteo de apertura de nuestro nuevo Goiko en Gran Canaria. Este premio es válido solo para comer o cenar en la sala del Goiko de Gran Canaria. No es válido para llevar ni a domicilio. El premio es válido a partir del 30 de noviembre hasta el 30 de diciembre. Para poder canjearlo solo tienes que mostrarle tu código a nuestro staff y ellos se encargarán de canjearlo directamente en el local". Este es el mensaje que los agraciados del sorteo recibieron este miércoles. 

Hamburguesa Pollotariana, de Goiko Grill

Hamburguesa Pollotariana, de Goiko Grill LP/DLP

¿Qué es Goiko?

Goiko es una empresa familiar nacida en un pequeño local de Madrid en el 2013. Su propósito es «alimentar el deseo de superación y demostrar que todo es posible haciendo las cosas bien», y su track récord lo refleja. En tan solo ocho años, cuenta con más de 100 restaurantes en España y ha dado el salto internacional, con tres restaurantes en París. 

Hamburguesa Edadami, de Goiko Grill

Hamburguesa Edadami, de Goiko Grill LP / DLP

La familia Goiko es quien lleva a la compañía a lo más alto: sus más de 2.100 empleados «se mueven por valores únicos como el buen rollo y la disrupción y eso convierte a Goiko en el lugar donde dejarse llevar por el placer de las hamburguesas más irresistibles y de mejor calidad para disfrutar del chorreo sin que importe mancharse las manos», dice la compañía.