Esta es la hamburguesa de Goiko para el Día de Canarias que tiene a todos enamorados

El nombre de la hamburguesa es un guiño al vocabulario canario, evocando un estado de ánimo de euforia y alegría

A medida que se acerca una de las fechas más importantes para los canarios, diversas empresas se suman a la celebración con gestos especiales. En esta ocasión, la cadena Goiko, que recientemente ha abierto su nuevo local en Las Palmas de Gran Canaria, ha decidido rendir homenaje a la isla con una creación gastronómica única.

La Enralada

La ciudad se destaca por su amplia variedad de opciones culinarias, y Goiko ha querido aprovechar esta oportunidad para presentar "La Enralada", una hamburguesa que promete cautivar a todos los comensales. Diseñada exclusivamente para el archipiélago, esta deliciosa hamburguesa incluye ingredientes sorprendentes, como carne de ternera española de 190 gramos, champiñones a la plancha, bacon crujiente, canónigos y el toque maestro del almogrote Goiko.

El nombre de la hamburguesa es un guiño al vocabulario canario, evocando un estado de ánimo de euforia y alegría.

Nuevo local en Las Arenas

El nuevo local de Goiko, ubicado en el Centro Comercial Las Arenas, es un amplio espacio de más de 192 m2 distribuidos en una planta, brindando a los comensales una experiencia gastronómica al más puro estilo Goiko. Además, cuenta con una terraza interior de más de 127 m2 y una espaciosa terraza exterior de más de 60 m2, donde los clientes podrán disfrutar de su hamburguesa en un entorno acogedor.

Goiko abre un segundo restaurante en Gran Canaria

Goiko abre un segundo restaurante en Gran Canaria / LP/DLP

Con esta iniciativa, Goiko demuestra su compromiso con la cultura local y su deseo de ofrecer propuestas culinarias únicas que satisfagan los paladares de los canarios. La hamburguesa "La Enralada" es una muestra más de la creatividad y el esmero que la cadena dedica a sus creaciones, combinando ingredientes de calidad y sabores auténticos.