Un aniversario estelar, un momento de renovación y transformación que dará continuidad a Las Arenas como el centro comercial de referencia en Canarias

El Centro Comercial Las Arenas, situado en Las Palmas de Gran Canaria, cumple 30 años 

Centro Comercial Las Arenas cumple 30 años.

Centro Comercial Las Arenas cumple 30 años. / CC Las Arenas

Hoy el Centro Comercial Las Arenas cumple su 30 Aniversario. Durante todo este año ha realizado diferentes acciones para celebrarlo, con una actividad mayor en estas últimas semanas previas al cumpleaños.

Del 19 al 22 de octubre tuvo lugar Las Arenas arte y vino. Un brindis de aniversario diferente, organizado por Aripa de Arte y Vino, en la que los clientes pudieron disfrutar de una experiencia compartida con familiares y amigos. Una tarde para poner a prueba sus dotes artísticas, pincel en mano y lienzo, mientras disfrutaban de una cata de vinos Wise Wolf, una marca que revoluciona el mundo del vino con un concepto de protección del medio ambiente a otro nivel, elaborando su packaging 100% con producto reciclado y reduciendo la huella de carbono. El broche de oro para Restaurante Paparazzi que deleitó a los asistentes con un picoteo excepcional.

El pasado 23 de octubre dio comienzo la reconocida Tómbola de Aniversario, en la que se han repartido más de dos mil premios directos en tres semanas, culminando el evento con el sorteo de los grandes premios finales: un ordenador Última Polaris (Última Informática), un patinete eléctrico Xiaomi 3 LITE, maravillosas estancias en Hoteles HD, un crucero por el mediterráneo para dos personas de Costa Cruceros (Viajes El Corte inglés) y como premio estrella un Kia XCEED.

Tómbola en el Centro Comercial Las Arenas por el 30 aniversario.

Tómbola en el Centro Comercial Las Arenas por el 30 aniversario. / CC Las Arenas

El pasado fin de semana tuvo lugar la gran Fiesta de Aniversario en la carpa de Plaza Terraza, ese nuevo espacio para eventos efímeros con el que cuenta el centro comercial y que abre un sinfín de posibilidades a nuevas experiencias futuras.

El viernes 3 de noviembre los asistentes pudieron disfrutar de la actuación de Los Salvapantallas, que dieron la nota musical a este súper evento, como siempre con esa energía y calidad que les caracteriza. El día 4 de noviembre, tocaron risas y fiestas con el humor de Vives Impro, de la mano de Romina Vives, Jorge Bolaños, Wiso García y Efrain Martín. Ambos eventos representados por artistas locales siguiendo esa canariedad que forma parte del ADN de Las Arenas y presentado, como no podía ser de otra manera, por Ibán Padrón.

Actuación musical en el Centro Comercial Las Arenas por el 30 aniversario.

Actuación musical en el Centro Comercial Las Arenas por el 30 aniversario. / CC Las Arenas

El Centro Comercial Las Arenas está en continua renovación. Fiel reflejo de su liderazgo en el sector en las Islas Canarias, y coincidiendo con su 30 aniversario, ha iniciado una reforma integral de sus instalaciones, tanto internas como externas, realizando una inversión aproximada de 9 millones de euros, con la que se busca mejorar la imagen del centro y dotarlo de mayor confort, para que tanto clientes como trabajadores disfruten de este entorno renovado y sostenible siguiendo las nuevas tendencias.

En paralelo a esta reforma general, a lo largo del presente año, Las Arenas ha contado con nuevas aperturas que potencian su variada oferta de tiendas, ocio y restauración. Esther Home, Finca Aloe Vera, Deichmann, Goiko, Soloptical y Freak World son algunas de las marcas que se han sumado a esta gran familia. Además de aquellas marcas ya existentes, que se han renovado sus establecimientos con propuestas tan atractivas y vanguardistas como Zara Caballero, Zara Señora y Zara Kids, Yogi Jeans, Stradivarius, Fund Grube, Farmacia Bravo de Laguna y Skechers que han dejado el listón muy alto con esta nueva puesta.

El emblemático Encendido de Navidad del Centro Comercial Las Arenas, que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre a las 19:00 horas, con las actuaciones de Soraya, Cristina Ramos y Jorge González y con Roberto Herrera como presentador

Además, habrá próximas aperturas inminentes como la de Time Road, Pastelería Yeray Reyes, Gicha Bubble Tea o Quinta Cumbre que sigue incrementando su presencia en el centro comercial con su tercer local. Además, veremos pronto el nuevo proyecto gastronómico Farándula, inspirado en el mundo del circo de los años 50 y diseñado por el reconocido Sergio Macías.

Este año, sin duda, el emblemático Encendido de Navidad del Centro Comercial Las Arenas, que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre a las 19:00 horas, será más especial que nunca con el estreno de la nueva Plaza de la Fuente. Contará con un impresionante espectáculo de luces y las grandes actuaciones musicales de Soraya, Cristina Ramos y Jorge González con Roberto Herrera como presentador.

Te invitamos a seguir las redes sociales de CC Las Arenas en Facebook e Instagram o en la web www.cclasarenas.com para que no te pierdas todo lo que está por venir.