¡Una nueva historia de ‘La Bella y la Bestia’ llega al Teatro Guiniguada! Se convertirá en una apasionante aventura musical que transmitirá un conmovedor mensaje educativo para el público más joven. A través de sus canciones y movimientos, los protagonistas resaltarán la importancia de la diversidad, la empatía y la aceptación.

Edad recomendada: A partir de 3 años.

Duración: 90 minutos

Sinopsis

Bella es una brillante y guapa joven que perdió la vista cuando era niña. La Bestia es un príncipe hechizado por no ser capaz de ver más allá del físico. Sus caminos se cruzan cuando la Bestia toma como prisionero al padre de Bella.

Bella y sus amigos, los objetos encantados del castillo, ayudarán a La Bestia a entender que la única persona capaz de romper el hechizo es él mismo si consigue aceptar y entender qué significa ver de verdad.

Ficha artística

Elenco: Marina Rojas Sepúlveda, Manuel Riego Pastor, Jesús Sanz Sebastián, Jorge Cruz Toledo, Estefania Perez de la Vega, Carlos Sánchez Arroyo, Grethel Orta Rodríguez, Adrián Oliva Martín, Adrián López de Vicente, Iñigo Villa Castilla, Mario Salas de Rueda, Cristina Ramírez Irala

Composición y dirección musical: Pablo Llunch

Letras: Jesús Sanz-Sebastián

Jefa de producción: Mercedes Sebastián

Producción: Candileja Producciones Teatrales, S.L.

Candileja Producciones

Candilejas Producciones cuenta con más de 14 años de experiencia en el panorama nacional, especializada en la creación de espectáculos familiares que fusiona el teatro con la educación y la transformación social. En sus producciones participan actores profesionales sin y con discapacidad, tanto física e intelectual, y actores con un perfil de riesgo de exclusión social para fomentar valores como la inclusión, la diversidad y la empatía.

La Comisión de Inclusión de La Red Española de Teatros ha recomendado sus espectáculos, otorgándoles el sello «R» por su contrastada calidad. Además, el espectáculo de ‘Dumbo’ ha ganado el Premio Nacional a Mejor Musical Infantil en los Premios del Público BroadwayWorld Spain, Mejor Diseño de Cartel y Mejor Sonido en los Premios del Teatro Musical.