LOS LOLA es una banda de la isla de Gran Canaria que debe su fundamento a la música que construyó la época dorada del pop y rock en España, a la copla y la canción romántica.

Deudores sin rubor de los años 70, 80 y 90, el grupo hurga con descaro en la historia musical de décadas pasadas para sacar de su contexto habitual la banda sonora de la vida de varias generaciones. Nuevas lecturas de clásicos destinados a un público heterogéneo de amplia variedad de edades que disfrutan de la interpretación rockera de la banda.

Textos en español para dar la vuelta a canciones del imaginario colectivo que en manos de LOS LOLA se presentan como potentes himnos con los que el grupo apoya un enérgico directo.

Los ecos de artistas atemporales de la música en castellano, que brindan a la banda su extenso repertorio, son la excusa para dar rienda suelta a un espectáculo de Rock & Roll muy poderoso, divertido y motivador, que pone tierra de por medio respecto a otros proyectos musicales que abundan en el género de versiones.