Paz Padilla no está dispuesta a dar la callada por respuesta y la gaditana tiene toda su artillería preparada para contar su verdad sobre su fulminante despido de Sálvame hace ya unos meses.

La que fuese presentadora de uno de los formatos más exitosos de Telecinco lleva meses en silencio y, en contadas ocasiones, ha dado alguna pincelada de lo que ocurrió cuando le notificaron el cese de su contrato con la cadena pero, ahora, la humorista ha decidido dar un paso al frente y desvelar qué ocurrió verdaderamente con su marcha del programa.

Según Mediaset España, la decisión de poner fin al contrato de larga duración que mantenían la también actriz y el grupo de comunicación se produjo por "el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero", algo con lo que Padilla no está nada de acuerdo y por lo que ha decidido iniciar un proceso judicial contra la cadena.

Sin embargo, Paz Padilla ha generado una expectación máxima al confirmarse que en unas horas se sentará en un programa de televisión en Televisión Española (TVE) en el que, previsiblemente, contará todos los detalles sobre su despido de Mediaset España.

¿Qué tiene pensado contar la humorista?¿Por qué ha decidido hablar ahora?

Objetivo más que claro

Paz Padilla se sentará próximamente en el programa de Las Tres Puertas, presentado por María Casado, un programa de entrevistas en el que los invitados hablan de los aspectos más desconocidos e importantes de su vida en un tono sosegado, familiar y amigable.

Según la propia protagonista, hablar en el programa de Casado supone "abrir mi alma y hablar sin miedo, donde se te va a escuchar sin cuestionar. Donde una puede ser libre. Hablar con María es encontrar una amiga", aseguró.