Sálvame ha hecho historia al recuperar uno de sus formatos más exitosos y solicitados por la audiencia: la Sálvame Fashion Week.

La esperada cita del programa con la moda española se hizo realidad en una noche marcada por diversos e históricos momentos que han tenido como protagonistas a dos de las colaboradoras más queridas por la audiencia, María Patiño y Chelo García Cortés.

Pero, sin duda, la presentadora de Socialité y colaboradora del programa de las tardes de Telecinco ha sido la encargada de regalarle a la audiencia un desfile que quedará para siempre grabado en la memoria de los espectadores.

Durante uno de los seis desfiles propuestos para la tercera edición de este evento que ha cosechando grandes datos de audiencia, uno de ellos estaba enfocado en recordar los grandes looks de estrellas internacionales como Lady Gaga, Madonna, Kim Kardashian o Lady Di, entre otras grandes figuras.

Sin embargo, a María Patiño le tocó desfilar con el icónico e histórico vestido 'jungle' de Versace que lució Jennifer López en una entrega de los premios Grammy en 1999. La comunicadora lució una réplica realizada por el diseñador José Pereira que le jugó una divertidísima pero mala pasada mientras pisaba la pasarela.

Sus 'patiños' al descubierto

La periodista desfiló con esta creación sin pensar en el momentazo que iba a protagonizar y que se volvió viral en redes sociales a los pocos segundos de producirse.

Patiño ha sido la encargada de regalarle a la audiencia un desfile que quedará para siempre grabado en la memoria de los espectadores ya que, sin quererlo y de la forma más inesperada posible, la colaboradora tuvo un divertidísimo desliz que dejó sus "patiños" al descubierto.