Síguenos en redes sociales:

Televisión

Al descubierto los encuentros sexuales de Tania Medina y Alejandro Nieto en 'Supervivientes'

Desy Rodríguez ha desvelado los tórridos y constantes momentos de intimidad que mantienen la grancanaria y el andaluz en Honduras

This browser does not support the video element.

Promo Supervivientes 2022

La llegada a España de Desy Rodríguez tras convertirse en la última expulsada oficial de Supervivientes ha estado cargada de emoción pero también ha permitido que la audiencia conozca el que, hasta la fecha, era el secreto mejor guardado de dos de los concursantes más polémicos de esta edición: Alejandro Nieto y la grancanaria Tania Medina.

Rodríguez, que no consiguió superar el duelo de expulsión contra la también canaria Marta Peñate, aterrizó en el plató del programa estrella de las noches de Telecinco para contar cómo había sido su experiencia durante el concurso y para desvelar los secretos que los anteriores expulsados no se habían atrevido a desvelar.

Lo que nadie se esperaba era que la también actriz de la serie Veneno fuese a narrar los hasta el momento desconocidos encuentros sexuales de Tania Medina y Alejandro Nieto.

Sin pelos en la lengua y con su particular humor, Desy Rodríguez aseguró que los momentos de intimidad de la pareja en las playas de Honduras son constantes e incluso contó cómo se producían estos encuentros, algo que dejó sin palabras a los colaboradores, al presentador y al público presente en plató.

"No estáis atentos y muchas cosas os la perdéis"

Fue Carlos Sobera quien, con una simple pregunta, destapó el gran secreto de la grancanaria y el andaluz.

"¿Qué tal Alejandro y Tania?" preguntó el presentador sin imaginar la respuesta de Desy. "Eso es sexo todo el día, hasta a través de la valla y todo. Es que no estáis atentos y muchas cosas os la perdéis. ¿La valla por qué se cayó? Fue cortito pero intenso", dijo.

Pulsa para ver más contenido para ti