La relación de Anabel Pantoja y el esgrimista Yulen Pereira ha dado mucho que hablar en España.

Mientras la 'Pantojita de Canarias' se enamoraba del madrileño, en nuestro país su ex marido ha concedido barias entrevistas en las que ha puesto a la que fuera su pareja en muy mal lugar afeando todos los comportamientos que ha tenido la 'influencer' durante su participación en Supervivientes.

Si bien es cierto que la hispalense ha confesado que todo lo que ha hecho hasta el momento ha sido fruto de los dictámenes marcados por su corazón, la sobrina de Isabel Pantoja no ha dejado de poner en valor los buenos momentos vividos con su el grancanario pero asegurando que no hay marcha atrás en su relación.

Sin embargo, Belén Esteban, que iba a ser la defensora principal del concurso de la sevillana pero debido a su doloroso y complicado accidente en Sálvame que le costó una rotura de tibia y peroné se ha visto obligada a parar, ha hecho una comentadísima y polémica intervención en el Deluxe en la que, a parte de defender el concurso de su gran amiga, ha criticado muy duramente la actitud que ha tomado Omar Sánchez mientras Anabel concursa en el reality de supervivencia.

¿Qué le ha dicho 'la princesa del pueblo al canario?¿Cuál ha sido la respuesta de Omar?

Acusación directa

Decidida a defender la participación de su amiga en el concurso, Belén Esteban comenzó su intervención en el Deluxe asegurando que "todos nos hemos equivocado en nuestra vida por alguna relación de amor" y señalaba que "¿Qué os parece mal que Anabel Pantoja ha hecho una paja a Yulen? Por favor, que no ha matado a Manolete. Que se confunden muchas veces. Quién sabe si su historia de amor con Yulen no le va a salir bien".

Posteriormente, al ser preguntada por su opinión sobre las entrevistas que ha dado el grancanario, Belén muy tajante compartió su opinión. "Sé que se me va a echar mucha gente encima que está todo el mundo con Omar (...) Aquí el único que ha ganado dinero con la separación se llama Omar”.