Sonsoles Ónega ha vivido, por fin, su esperadísimo regreso a la televisión de la mano de Antena 3 y su nuevo programa Y ahora Sonsoles. La comunicadora, visiblemente emocionada, ha querido comenzar esta nueva enviándole un cariñoso y sentido mensaje a la audiencia para celebrar su vuelta a la nueva pantalla.

Desde que se produjera su sonada, polémica y abrupta salida de Mediaset España, donde la periodista conducía Ya es Mediodía y Ya son las Ocho, Ónega decidió embarcarse en esta nueva aventura muy ilusionada y dispuesta a darlo todo como le confesó a Pablo Motos en El Hormiguero. "Estaba en mi camerino de Telecinco acompañada de una compañera estilista y de repente recibo una llamada descuelgo en altavoz. Era el 1 de julio y ese día cerrábamos 'Ya son las 8' y era un día intenso. De repente escucho 'soy la secretaria del director general de Atresmedia' y dije '¿cómo?'. Pensé que querían adaptar una novela mía o algo. Y nada se produce una reunión la semana siguiente y tu jefe que ahora es el mío, Carlos Fernández, y me dice cinco palabras: "tenemos un plan para ti". En ese momento dejo de ver Carlos Fernández y veo a Brad Pitt, me enamoro profundamente de que alguien tenga un plan para mí", recordó la presentadora.

Tras haber pasado esa convulsa etapa, Sonsoles Ónega ya se ha puesto al frente de un programa que será clave para Antena 3 porque supone su vuelta a los programas en directo en las tardes de la cadena y, además, ha querido hacerlo dedicándole unas preciosas palabras al público.

Sonsoles Ónega.

"Bienvenidos a casa"

Después de haber vivido una entrada triunfal, Sonsoles tomó aire para celebrar el inicio de su programa con unas directas palabras para su público. "Buenas tardes. Solo unos segundos para decirles algunas cosas… Lo más bonito que me ha pasado en este oficio nuestro de contar historias en la tele es que alguien te diga: ‘Me haces compañía’. Si conseguimos serlo. Si nos sienten cerca en Antena 3, a todo el equipo… a todos, y a mí también, nos habrá compensado este tiempo exigente de desvelos y emociones" dijo ilusionada la comunicadora para hacer una férrea declaración de intenciones. "Nos sobran las ganas para ustedes, así que hoy solo les digo que bienvenidos a casa".