Carlota Corredera ha vuelto a la pequeña pantalla de la mano de Televisión Canaria y lo ha hecho en calidad de madrina de la edición regional de Gente Maravillosa. La presentadora ha participado en el programa que conduce Eloísa González para hablar de una triste situación que hoy en día ocupa gran parte del universo de internet: el odio en las redes sociales.

De esta cuestión sabe, desgraciadamente, la comunicadora gallega porque desde hace dos años se ha convertido en el foco de multitud de violentas críticas por, como ella misma reflejó en programa, "por adelgazar, por gorda, por feminista, porque me lleva el éxito con 40 años”.

La que fuera presentadora y directora de Sálvame se abrió en canal durante la emisión del programa en la televisión autonómica e hizo infinidad de confesiones sobre su etapa actual. Corredera habló, entre otras cosas, de cómo gestiona el éxito y la cara más amarga de la popularidad, de cómo ha intentado blindarse ante las críticas y los insultos que recibe a diario y de lo mucho que le ha ayudado asistir a terapia para fortalecerse ante el odio desmedido del que es víctima en redes sociales.

"Voy a terapia todas semanas porque gestionar lo que es estar arriba y abajo, es difícil por mucha fortaleza mental que tiene. A mí esto me ha pillado con unos años. Con una madurez y unos años que viene con un camino recorrido. Si a mí esto me llega a pasar con 20 años, pues quizás hubiese tenido un final muy feo”, reconoció muy emocionada durante su entrevista con Eloísa.

Sin embargo, el momento más emocionante de la entrega protagonizada por Carlota Corredera llegó cuando el programa sorprendía a la comunicadora con una sorpresa que hizo que rompiera a llorar fruto de la estupefacción del momento.

La conexión más especial

Durante el programa, hubo un momento en el que Eloísa presenta al público virtual que le acompañará en el transcurso del programa y, muy emocionada y sorprendida, lo que Carlota no se esperaba era que en esa pantalla fueran a estar gran parte de sus amigos y apoyos fundamentales.

Entre los rostros más conocidos y que hicieron que Carlota Corredera no pudiese contener las lágrimas están Belén Esteban y el gran amigo de la presentadora, David Valldeperas, entre otros excompañeros de la productora La Fábrica de la Tele. "Gracias a las personas que hicisteis posible esta sorpresa virtual llena de amor real, os quiero", escribía la periodista tras la emisión del programa.