Jesé Rodríguez está feliz en su nueva andadura italiana. El jugador grancanario, que ahora forma parte de la Sampdoria, está recibiendo muy buenos comentarios de su trabajo junto al equipo. El delantero canario milita actualmente en este club por el que fichó este mercado de invierno tras dejar, a finales del año pasado, el Ankaragücu debido a los problemas de adaptación de su familia a Turquía. Y tras varios pasos infructuosos, parece que el también marido de Aurah Ruiz ha encontrado su sitio.

Y, como él mismo ha revelado en más de una ocasión, parte de este renacer que ha sufrido se lo debe también a su familia y, justo por este motivo, Jesé Rodríguez le ha dedicado unas bonitas palabras a su mujer y a su hijo a través de las redes sociales.

Aurah y Jesé en una imagen de archivo Instagram

"El mejor regalo"

Cuando se supo de forma oficial el nuevo rumbo profesional de Jesé, la primera en felicitarle por su decisión fue su mujer, Aurah Ruiz. "Siempre contigo. Muchísima suerte en esta nueva etapa. Te amo. Donde tú estés, estaré yo", escribió en su momento la joven.

Ahora, es el joven canario el que ha querido devolverle el gesto a su mujer y a su hijo publicando un preciosa imagen del día de su boda acompañado de un sentido mensaje.

"Mi familia es el mejor regalo que pudo darme la vida. Ohana" escribe Jesé Rodríguez en sus redes.