Kiko Hernandez y Fran Antón ya han cumplido su gran ilusión. La pareja ha contraído matrimonio tras varios años de relación que se hicieron públicos en uno de los últimos programas del extinto 'Sálvame'.

Hace unos meses, el colaborador y ex granhermano hacía público su amor por el actor en un programa que hizo historia al contar con la confesión del tertuliano, poco dado a hablar de su vida privada. "He encontrado al hombre de mi vida, al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas y a la persona que más quiero en este mundo. Esa persona se llama Fran Antón” dijo en su momento Hernández confirmando así todas los rumores que habñia en torno a su relación con Antón.

Ahora, tras muchos meses de preparación e ilusión en torno a la ceremonia, la pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una espectacular boda civil en Melilla rodeado de familiares y rostros muy conocidos del país.

Los secretos de la boda

Sobre cómo ha sido la boda, algunos de los invitados han desvelado qué ocurrió en el interior de la celebración.

Por su parte, el reportero Omar Suárez desveló en 'Fiesta' que "la ceremonia ha sido muy emotiva, no han parado de llorar, sobre todo Fran. Kiko se ha roto al leer los votos y todos los invitados tienen una pulsera y está escrito 'si volviera a nacer tú serías'".

Por otro lado, la gran amiga de Kiko, Marta López, reconoció ante las cámaras del mismo programa que "Kiko está irreconocible, Está feliz. No han parado de llorar. Ha salido el abuelo de kiko con 93 años y ha sido muy emotivo todo".