Síguenos en redes sociales:

Marta Peñate emociona a las redes al superar el primer paso de su proceso de fecundación

La canaria ha comenzado con el tratamiento que le permitirá cumplir con el gran sueño de su vida

This browser does not support the video element.

Marta Peñate se pega un 'tortazo' histórico en 'GH VIP' y se vuelve viral en redesM. R.

Marta Peñate, la conocida influencer y participantes de diversos realities canaria, no ha parado de enfrentarse a diferentes y complejos desafíos en su camino hacia su gran sueño: la maternidad. En 2022, anunció públicamente su deseo de convertirse en madre junto a su pareja, Tony Spina, recurriendo al proceso de fecundación in vitro.

La joven que saltó a la fama por su participación en Gran Hermano 16 y que enamoró a la audiencia tras concursar en Supervivientes 2022, ha ido contando a través de su canal de MTMAD, Los estados de Marta, cómo está siendo su complicado trance para poder quedarse embarazada. De hecho, hace unos meses la grancanaria puso nombre a la enfermedad que le impide ser mamá.

Además, Marta Peñate comunicó a sus seguidores la feliz noticia de que a finales del mes de septiembre comenzaría con la hormonación que le permitirá someterse, posteriormente, al método con el que intentará quedarse embarazada. Y ese costoso pero ilusionante proyecto ya ha comenzado.

Marta Peñate y Tony Spina.

De hecho, Marta se ha comprometido con sus seguidores a que contará todos y cada uno de los pasos de este proceso de fecundación y, fiel a su palabra, ya ha empezado a publicar en sus redes los detalles del primer paso para cumplir su sueño de ser madre: la estimulación.

"Me está conllevando muchas emociones"

En una publicación que ha colgado en sus redes, Marta ha mostrado cómo se enfrenta al proceso de estimulación que se ha extendido durante nueve días y que consiste en pincharse día tras día. Además, ha contado con la inestimable ayuda de su pareja, Tony Spina, quien no se ha separado de su pareja ni un instante y es quien le realizaba las punciones.

"Conseguido: 9 días de estimulación. Un paso superado es igual a un paso menos. Realmente hasta el 4º día no noté nada, a partir de ahí estaba algo más hinchada y algún día después con algún dolor abdominal. Ha sido mejor de lo que me esperaba. Odio que me pinchen, así que lo hacía Tony porque cuando lo iba a hacer yo montaba el drama", confiesa la grancanaria mientras en el vídeo se ve cómo se realiza esta acción.

"Os lo comparto a vosotros y lo dejo guardado en mi perfil porque es un proceso que me está conllevando muchas emociones y lo quiero ver en un futuro. Ojalá tanto sacrificio tenga su recompensa. Gracias a todos por acompañarme en este proceso. Os quiero", escribe emocionada la joven.

Pulsa para ver más contenido para ti