Marta Peñate, la conocida influencer y participantes de diveros realities canaria, no ha parado de enfrentarse a diferentes y complejos desafíos en su camino hacia su gran sueño: la maternidad. En 2022, anunció públicamente su deseo de convertirse en madre junto a su pareja, Tony Spina, recurriendo al proceso de fecundación in vitro.

La joven que saltó a la fama por su participación en Gran Hermano 16 y que enamoró a la audiencia tras concursar en Supervivientes 2022, ha ido contando a través de su canal de MTMAD, Los estados de Marta, cómo está siendo su complicado trance para poder quedarse embarazada. De hecho, hace unos meses la grancanaria puso nombre a la enfermedad que le impide ser mamá.

Marta Peñate y Tony Spina. LA PROVINCIA

Sin embargo, todos los esfuerzos que ha hecho la canariona no han sido en vano porque, tras muchas pruebas, muchas lágrimas y muchas piedras en su camino, Peñate ha revelado cuándo empezará por fin con su proceso para convertirse en mamá.

"Deseando que todo vaya bien"

Feliz y tremendamente emocionada por ver luz al final de su camino, Marta Peñate ha comunicado a sus seguidores que será el proximo 25 de septiembre cuando comience con la hormonación que le permitirá someterse, posteriomente, al método con el que intentará quedarse embarazada.

"A ver, que después me puede salir todo mal y yo aquí deseando que todo me salga bien, pero si Dios o el destino o quien sea que esté ahí quiere que tenga un hijo, pues será mi último viaje a solas con Tony", ha compartido en redes Marta con mucha ilusión ante el camino que tendrá que recorrer en los próximos meses.