La nochevieja está cada vez más cerca y con ella crece la expectación por el vestido que lucirá Cristina Pedroche en la noche más mágica del año. Como cada año, la presentadora lucirá una espectacular a la par que comentada fantasía cuyo secreto se desvelará en la noche del 31 de diciembre.

Hasta el momento, son muy pocas las pinceladas que la presentadora y su director creativo, Josie, han ido dando para hacer crecer (aún más si cabe) la expectación que genera la pieza que cada fin de año luce la madrileña.

Si bien es cierto que el propio Josie adelantó que será "el más comentado de todos los años" y que será también el más espectacular debido a que Pedroche cumple una década al frente las Campanadas, este año la presentadora ha hablado en 'Espejo Público' de la temática de su vestido dejando a la gente completamente muda porque lo ha desvelado todo.

Cristina Pedroche cuenta, por fin, la temática de su vestido de Campanadas Atresmedia

"Tiene que ver con..."

Sin cortarse y absolutamente decidida a lanzarse a la piscina, Cristina Pedroche ha roto esquemas al contar una pista fundamental de su vestido.

"El vestido va de vida y va a ver algo de maternidad que tiene que ver con la lactancia", dijo por videollamada la reina de las Campanadas.