'El Hormiguerode Antena 3 afronta una nueva semana en Antena 3 con una nueva lista de invitados. El espacio de entretenimiento presentado por Pablo Motos recibirá en su plató a una saga de influencers, a los protagonistas de dos series españolas que darán mucho que hablar y un reconocido escritor, que hablará de su nuevo libro.

El presentador de Requena está más que acostumbrado a traer a su plató a lo más granado del mundo del entretenimiento a nivel nacional e internacional. Figuras de la talla de Penélope Cruz, Sofía Vergara, Antonio Banderas o los cantantes Aitana y David Bisbal son solo algunos de los nombres que han ido a divertirse al programa más exitoso de la Atresmedia.

Sin embargo, esta semana las encargadas de dar el pistolezo de salida a El Hormiguero son unas famosísimas y conocidísimas hermanas que irán a hablar con Motos del estreno de la segunda temporada de su reality para una conocida plataforma audiovisual.

¿De quiénes se tratan?

Pablo Motos en 'El hormiguero'. ATRESMEDIA

'El Hormiguero' más glamouroso

Después del éxito de su primera temporada, las hermanas Pombo estarán en el plató de Pablo Motos para desgranar todos los detalles de la segunda temporada de la docuserie que leva por nombre el apellido de las mismas.

María, Marta y Lucía presentarán la segunda parte de la docuserie sobre su vida que podrá verse en Prime Video desde el próximo 23 de febrero.