La semana pasada arrancó en Telecinco una nueva edición de Supervivientes. Un total de 19 concursantes participan en este 'reality show' de Mediaset, entre las que se encuentra Aurah Ruiz.

No es el primer concurso de estas características que esta influencer grancanaria y mujer de Jesé Rodríguez participa. Se hizo famosa en el extinto 'Hombres, Mujeres y Viceversa' y ha pasado también por la casa de 'Gran Hermano VIP'.

La experta en realities lucirá durante su paso por Supervivientes diferentes bikinis de cosecha propia: “Todos los que llevo a la isla los diseñé yo”. Además, también vestirá “una sudadera de color lila”, que para eso es “el color favorito de mi padre, de su mujer y de mi hijo”. Además, se pondrá camisetas del estilo que lleva Jesé Rodríguez.

Arantxa del Sol, Zayra Gutiérrez, Javier Ungría, Arkano, Blanca Manchón, Ángel Cristo Jr., Lorena Morlote, Kike Calleja, Carmen Borrego, Rocío Madrid, Pedro García Aguado, Mario González, Claudia Martínez, Miri Pérez-Cabrero, Rubén Torres, Gorka Ibarguren, Kiko Jiménez y Laura Matamoros son los otros participantes de esta nueva edición de Supervivientes

Laura Matamoros y Kiko Jiménez se convierten en los nuevos concursantes sorpresa de 'Supervivientes 2024'

Laura Matamoros y Kiko Jiménez se convierten en los nuevos concursantes sorpresa de 'Supervivientes 2024' LP / DLP

El dinero que ganará cada concursante

En este contexto, con el concurso ya en curso, la revista 'Semana' ha revelado los salarios de los participantes de esta edición de 'Supervivientes'. Según la publicación, Carmen Borrego lidera la lista como la mejor remunerada del programa con un salario de 18.000 euros por semana. Por debajo de ella se encuentran Ángel Cristo Jr y Zayra Gutiérrez, quienes reciben entre 8.000 y 15.000 euros semanalmente.

Aún quedan por revelar los salarios de las dos nuevas incorporaciones , Laura Matamoros y Kiko (Francisco) Jiménez. Es posible que ellos se ubiquen en el segundo nivel de salarios, en el que también podrían encontrarse Ángel Cristo Jr. o Zayra Gutiérrez, quienes ganarían entre 8.000 y 15.000 euros cada siete días.

Aurah Ruiz será de las últimas en la tabla de salarios, percibiendo alrededor de los 5.000 euros semanales. 

Premio final 

Concursantes de 2024 de Supervivientes LP / DLP

Si bien los concursantes ya obtienen ingresos por su participación en el programa, el premio por convertirse en el campeón de 'Supervivientes 2024' representa una suma aún más importante. Aunque los cachés de los concursantes varían, el premio en metálico del programa sigue siendo el mismo que en ediciones anteriores, con un cheque de 200.000 euros en juego para los 17 aspirantes. Sin embargo, esta cantidad no será completamente para el ganador, ya que se deben descontar los impuestos y retenciones correspondientes a Hacienda. A pesar de esto, la cantidad sigue siendo bastante atractiva para todos los participantes, quienes también sumarán la cantidad acordada con la cadena por su caché individual.