Jesé, el jugador por el que suspira la nueva sensación de Segunda División

El futbolista está sin equipo después de consumar el descenso con el Coritiba de Brasil

Jesé, el jugador por el que suspira la nueva sensación de Segunda División

Real Madrid, PSG, UD Las Palmas, Stoke City, Real Betis, Sporting de Portugal, MKE Ankaragücu, Sampdoria, Coritiba. A sus 30 años, Jesé Rodríguez se encuentra sin equipo tras consumar el descenso en la liga brasileña -el segundo en esta temporada-. El grancanario está buscando así el que será su décimo equipo y en el que intentará una resurección futbolística que nunca llega.

En este mercado invernal ha sonado para dos equipos de Primera División como es el Valencia C.F. y la UD Almería. En las últimas horas ha sonado para otro club de Segunda División, que está siendo la revelación de la categoría de plata del fútbol español: el Racing de Ferrol.

El cuadro gallego continúa destacando como la sorpresa en la Liga Hypermotion y se presenta como un fuerte contendiente para el ascenso, considerando incluso fichajes estratégicos, entre ellos, el interés en la contratación del Bichito. A pesar del buen desempeño del equipo en A Malata, la dirigencia no quiere dejar nada al azar y ha iniciado la búsqueda de jugadores clave para asegurar su camino hacia la Primera División.

Actualmente en la segunda posición de la clasificación, el Racing de Ferrol ha expresado su interés en Jesé para reforzar su ataque. Carlos Mouriz, director general del club coruñés, ha confirmado que están en la búsqueda de un defensor y un jugador para el extremo derecho durante este mercado.

Jesé ha comenzado a ser considerado por el Racing de Ferrol, ya que están en necesidad de un extremo, especialmente después de la reciente salida de Carlos Vicente, quien se unió al Deportivo Alavés, dejando un vacío significativo en la plantilla.

En este contexto, Jesé, actualmente sin equipo tras su paso por el Coritiba de Brasil, se encuentra entre las opciones consideradas por el Racing de Ferrol. A sus 30 años, el delantero canario aún cree que tiene el nivel para continuar jugando y está a la espera de ofertas que puedan llegar a través de sus agentes.

Aunque Jesé no está experimentando su mejor momento en cuanto a rendimiento, su extensa trayectoria con clubes como el Real Madrid y el PSG lo convierte en una opción atractiva para el club de A Malata. Con la segunda mitad de la temporada planteando desafíos exigentes, contar con jugadores de calidad y con experiencia se considera esencial.

El desarrollo de este movimiento aún está por determinarse, y el Racing de Ferrol continuará evaluando opciones, manteniendo a Jesé como uno de los nombres destacados en su agenda para fortalecer su ofensiva. Aunque las opiniones de los aficionados difieren respecto a esta posible operación, algunos creen que Jesé podría aportar un elemento diferenciador al equipo.