No todo son rosas, chocolate y cenas románticas. El Día de San Valentín también da pie a las bromas y pequeñas venganzas de desamor. Esto es lo que ha combinado un zoológico de Sydeny en su nueva campaña promocional que corre como la pólvora por Internet.

¡Participa en el concurso para que una serpiente tenga el nombre de tu ex! Con esta eslogan el zoológico Wild Life Sydeny difunde su campaña dirigida a aquellos que recuerdan rupturas y desamores cuando llega el día de los enamorados.

"¿Es tu ex una serpiente?"- dice el concurso- Si es es así tienes la oportunidad de poner su nombre a una de las serpientes más venenosa del mundo. Para participar en el concurso solo tienes que aportar el nombre de tu ex, contar una historia merecedora de ganar y donar 1 euro que irá a parar al fondo de Conservación de Wild Life.

La historia merecedora del premio, que se hará publica este jueves, conseguirá que una serpiente se llame por siempre como la expareja del ganador del concurso. Además, el primer puesto incluye un certificado y la oportunidad de visitar a la serpiente todos los días durante un año.

Todas las donaciones recibidas con esta campaña se destinarán al Fondo de Conservación Wild Life, un fondo dedicado a la conservación de la vida silvestre nativa australiana mediante el financiamiento de la investigación y la realización de programas y eventos educativos.

El equipo de reptiles del zoológico es el encargado de seleccionar al ganador, que se anuncia hoy con motivo del día de San Valentín.