Estos son los 32 restaurantes recomendados por la Guía Michelín 2024 en Canarias

Los establecimientos están ubicados a partes iguales en las provincias de Las Palmas (16) y Santa Cruz de Tenerife (16)

La marca Royal Bliss ha sido la encargada de entregar las placas de 'Restaurantes Recomendados' a cada uno de los locales

Imagen de la entrada del restaurante Casa Brito, en Arucas, uno de los 16 recomendados en Las Palmas por la Guía Michelín 2024.

Imagen de la entrada del restaurante Casa Brito, en Arucas, uno de los 16 recomendados en Las Palmas por la Guía Michelín 2024. / Restaurante Casa Brito

La Provincia

La Provincia

Canarias cuenta con 32 establecimientos recomendados por la Guía Michelín España 2024. La marca Royal Bliss, la gama mixers de premium, ha sido la encargada de entregar las placas de a cada uno de los establecimientos, mostrando así su apoyo a la alta gastronomía canaria.

Por provincias, 16 establecimientos de Las Palmas y 16 restaurantes de Tenerife han obtenido el reconocimiento de 'Restaurantes Recomendados' en la Guía Michelín España de este año. En los últimos días están recibiendo las placas que identifican a los restaurantes y reconocen una cocina y un servicio de calidad.

Mapa con los 32 establecimientos recomendados de Canarias en la Guía Michelín España 2024.

Mapa con los 32 establecimientos recomendados de Canarias en la Guía Michelín España 2024. / LP/DLP

Royal Bliss se ha sumado de nuevo a esta iniciativa patrocinando las placas, para destacar su importancia como agentes dinamizadores de la economía y el turismo en sus respectivos municipios. De este modo, los 32 restaurantes canarios se unen a los 751 que han recibido esta placa, procedentes de otras regiones.