Hospitalizado al sufrir una dura caída de madrugada en la Avenida Marítima

La víctima, de 35 años de edad, sufrió un traumatismo craneal

Imagen de archivo

Imagen de archivo

Un varón de 35 años de edad ha resultado herido de carácter moderado tras caer de altura en la Autovía Marítima del municipio de Las Palmas de Gran Canaria. El suceso tuvo lugar a las 02:22 horas de la madrugada del 20 de abril de 2023.

Según la valoración inicial proporcionada por el Servicio de Urgencias Canario (SUC), el hombre presentaba un traumatismo craneal moderado. Por ello, el 1-1-2 activó una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico para asistir al herido.

Tras la atención sanitaria por parte del personal del SUC, el varón fue trasladado al Hospital Universitario Doctor Negrín para recibir atención médica. Por su parte, la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la caída.

Este suceso recuerda la importancia de extremar las precauciones al transitar por lugares elevados o peligrosos, especialmente durante la noche. En caso de emergencia, es fundamental activar de manera inmediata los recursos necesarios para prestar la atención sanitaria necesaria y reducir el tiempo de respuesta.