Pelea a bordo y un infarto: el calvario de un vuelo en Canarias

El avión se vio obligado a retrasar el despegue hasta en dos ocasiones por distintos percances

Pelea a bordo y un infarto: el calvario de un vuelo en Canarias

La Voz de Lanzarote

Los pasajeros del vuelo IB3944 que cubría la ruta de Madrid con Tenerife Norte vivieron una auténtica pesadilla en la tarde del pasado jueves, 2 de noviembre en la que se vieron obligados a retrasar el despegue hasta en dos ocasiones por distintos percances.

En primer lugar, el vuelo estaba programado a que saliera a las 17.20, cuando dos pasajeros comenzaron una pelea a puñetazo que provocó que el avión de Iberia retrasase su salida alrededor de unos 40 minutos.

No fue hasta la llegada de seis agentes de la Policía Nacional que llegaron a la aeronave para acabar con la disputa y detener a los protagonistas, a los que llevaron a dependencias policiales en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Un cuarto de hora después, un hombre necesitó de asistencia sanitaria al sufrir un infarto.

Este percance tuvo lugar ya con el avión en pista, por lo que tuvo que volver al punto de partida para la llegada de los efectivos que trasladaron al afectado a un centro sanitario.

No fue hasta las 18:30 horas, más de una hora de retraso, cuando el vuelo pudo recuperar su normalidad e iniciar su ruta hacia Canarias