¿Quieres conseguir un trabajo fijo en el Ayuntamiento de Telde? Esta es la nueva oferta de empleo público

El Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas publica hoy el anuncio de la oferta de pública de empleo del Consistorio teldense correspondiente a 2023 y el inicio del procedimiento para seleccionar a dos arquitectos, dos ingenieros, un economista y un técnico superior de Contabilidad Pública

Imagen de archivo del Ayuntamiento de Telde

Imagen de archivo del Ayuntamiento de Telde / T. M. R.

El Ayuntamiento de Telde publicó hoy en el Boletín Oficial de Las Palmas la oferta pública de empleo correspondiente a 2023, que contempla 55 plazas, 21 de ellas de acceso libre y 34 reservadas para la promoción interna. 

Dentro de la oferta de acceso libre hay cuatro plazas de administrativo, diez de auxiliar administrativo, uno de director de la Banda Municipal de Música, una de programador informático, otra de músico de la Banda de Música, dos de oficial de servicios comunes, una de soldador y una de vigilante mantenedor de colegios.

En cuanto a la promoción interna, esta oferta pública de empleo contempla la selección de tres técnicos de gestión, cuatro administrativos, siete auxiliares administrativos, dos capataces, tres oficiales de servicios comunes, tres oficiales conductores y un inspector, dos subinspectores y diez oficiales de la Policía Local. 

Interior de las dependencias del Ayuntamiento de Telde

Interior de las dependencias del Ayuntamiento de Telde / T. M. R.

El siguiente paso será publicar las bases específicas para iniciar el proceso selectivo.

Seis plazas más y 20 días hábiles para optar a ellas

Por otro lado, el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas anunció ayer las bases específicas para cubrir seis plazas de técnico grupo A que forman parte de la oferta pública de empleo de 2020.

En concreto, la Administración local quiere cubrir dos plazas de arquitecto, dos de ingeniero industrial, una de economista y una de técnico superior de Contabilidad Pública. Las personas interesadas en participar en estos procesos selectivos deben presentar sus solicitudes en un plazo de 20 días hábiles desde su publicación en este boletín y en el Boletín Oficial de Canarias, donde se pueden consultar las bases y el temario de cada una de las pruebas previstas por el Ayuntamiento.