El centro deportivo Nexsport Telde abre sus instalaciones este lunes 15 de enero

El segundo cupo de reserva online se activa el sábado13 de enero

Inicio de la inscripciones en el complejo deportivo de La Barranquera

Inicio de la inscripciones en el complejo deportivo de La Barranquera

Todo listo para el inicio de la actividad deportiva en el Centro Nexsport de Telde este lunes 15 de enero. El equipo de este moderno complejo deportivo, formado por 28 profesionales cualificados, ultima los detalles en las instalaciones y la organización de las actividades para recibir este lunes a las 7 de la mañana a las personas inscritas durante el primer cupo de plazas ofertado que quieran ser los primeros en estrenar el complejo.

La primera fase de inscripciones ha obtenido una respuesta muy positiva, lo que motiva al equipo Nexsport para comenzar con gran ilusión el lunes la actividad deportiva. Más de 1.500 inscritos en esta primera fase confirman la expectativa que la completa oferta deportiva de Nexsport ha generado en Telde.

Inicio de la inscripciones en el complejo deportivo de La Barranquera

Inicio de la inscripciones en el complejo deportivo de La Barranquera / Juan Castro

Segundo cupo de reserva

Las personas que no lograron obtener plaza en esta primera fase pueden optar de nuevo a hacerse con una en la segunda fase de inscripciones. El sábado 13 de enero Nexsport Telde abre el segundo cupo de reserva online a través de su página web, que concluirá el 18 de enero o cuando el número de plazas habilitado se agote, tal y como ocurrió con el primer cupo.

Quienes obtengan plaza en esta segunda reserva online, deberán inscribirse presencialmente acudiendo al Centro Deportivo con la documentación requerida entre el 20 y el 30 de enero. Continúa vigente la recomendación del pago con tarjeta para agilizar los trámites.