La penúltima salida de la UD Las Palmas en esta temporada ya tiene fecha y hora estipulada en el calendario. Porque el cuadro amarillo visitará el próximo sábado 6 de mayo al Sporting de Gijón en El Molinón a las 12.00 (horario canario, televisado por BeIN LaLiga). Un choque correspondiente a la jornada número 36 en la Primera División.

Ésta será la primera vez en todo el curso en el que la UD Las Palmas juegue en horario de mediodía. El cuadro amarillo ha sido uno de los equipos más castigados por el calendario, cargado de partidos en viernes y lunes.

De esta manera, a la UD Las Palmas solo le falta por conocer la fecha y la hora de los dos últimos partidos del curso. Un par de jornadas que siempre se suelen disputar en horario unificado si los equipos que se encuentran tienen algo en juego. Esas dos últimas fechas corresponden a la visita del Barcelona a la Isla (37a jornada) y la salida a Riazor ante el Deportivo (38a). Tras el partido ante el Athletic y hasta Gijón, la UD jugará en casa ante el Alavés (23/4, 17.30 h.), fuera frente al Leganés (26/4, 19.30 h.) y en en la Isla contra el Atleti (29/4, 17.30 h.)