El humorista Kike Pérez intenta de nuevo que la UD Las Palmas se fije en él. En su nuevo vídeo, colgado en su página de Facebook, el cómico asegura que sigue esperando la llamada del club, a pesar de los refuerzos que han llegado a la isla. Pérez hace gala de sus 'habilidades' con el balón para tratar de cenvencer a los amarillos.

No es la primera vez que el cómico intenta convencer al club grancanario de que lo acepte en sus filas. Hace menos de un mes, Kike Pérez lanzaba en facebook su campaña de autopromoción, dedicada "al club, para el director deportivo y para toda la gente que tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas". El humorista afirmó que había jugado con De Zerbi en cadetes, que podía jugar en todas las posiciones, "incluso como delantero pichichi", y presumía de haber marcado un gol en un partido en la temporada 2016/17.

El humorista canario se convirtió a principios de año en una sensación mundial, pero no lo hizo por sus chistes. El cómico se convirtió en viral en las redes sociales a raíz de la celebración de un gol en el partido benéfico 'Amigos de Vitolo'. En el enfrentamiento, celebrado en el Estadio Municipald e Garachico, humorista marcó un golazo de cabeza y lo celebró efusivamente quitándose la camiseta y ondeándola ante la grada. El gesto captó la atención de medios nacionales, como AS o Sport, y consiguió traspasar las fronteras de España y se convirtió en un fenómeno en Argentina e Italia.