Juan Manuel Rodríguez, máximo responsable técnico de Las Palmas Atlético y expreparador de la UD Las Palmas, denunció esta mañana ser víctima de una campaña "de desinformación intencionada y con maldad" con el fin de dañar su imagen. De esta manera, el míster de la 'vela chica' confirma su defensa expresa de la figura de Paco Herrera -como ya hizo en este medio hace mes y medio-. "Respeto profundamente a los trabajadores y técnicos, que lo hacen, honestamente en esta familia, que es la UD Las Palmas. Además, no voy a permitir que difamen sobre mi nombre; no solo se han dicho cosas inciertas y malintencionadas, sino que se ha producido un ejercicio de desinformación dañina y con maldad. Y todo, a gran escala por parte de un periodista bajo el paraguas de un resentido", expresó el estratega de Las Palmas Atlético, esta mañana, en los micrófonos de UD Radio.

El pasado lunes, tras el empate de la UD ante el Málaga (0-0), en el estadio de La Rosaleda, es especuló con que Juan Manuel Rodríguez podría ser el recambio a Herrera, que suma una victoria en las últimas diez jornadas. Este extremo también fue desmentido por la entidad amarilla, el mismo lunes, a este medio. El preparador de la 'vela chica' explota e insiste que "difamar es fácil, pero también es de cobardes. Conmigo no va a jugar nadie, ni a difamar con mi nombre aquellas personas interesadas en hacerlo. La UD tiene su entrenador, estamos muy felices y colaboramos con él en todo lo que podemos. Es más, se hace magníficamente. Herrera habla conmigo, y todo lo que pide se le da. Todo lo que podamos contribuir para ayudarle lo haremos. La UD es una sola y nuestro entrenador se llama Paco Herrera".

Para Juan Manuel,"hay gente interesada en difamar, con mi nombre y lo peor es que se hace con maldad.Se desinforma para hacer daño. Es intencionado, no voy a permitir que difamen con mi nombre". Las Palmas Atlético se mide el domingo al Internacional, en la disputa de la 25ª jornada del Grupo I de la Segunda B. Los amarillos están en un momento delicado, a solo tres puntos del descenso.