El próximo partido de la UD Las Palmas: contra el Mirandés

El equipo grancanario, segundo en la tabla de LaLiga Smartbank, recibe al undécimo clasificado este viernes 20 de enero a las 20.00 horas

Sandro remata a portería en el partido ante el Ibiza

Sandro remata a portería en el partido ante el Ibiza / LOF

La Unión Deportiva Las Palmas, después de su triunfo en la última jornada de LaLiga Smartbank en el feudo del Ibiza para consolidarse en la segunda plaza de la clasificación, vuelve al Estadio de Gran Canaria para recibir este viernes 20 de enero a las 20.00 horas al Mirandés.

Y no quiere confianzas el conjunto de Xavi García Pimienta después de lo acontecido en su último duelo como local, donde se vio sorprendido por un Racing de Santander que arrancó un empate (1-1) que dejó un regusto amargo en las filas grancanarias.

La UD Las Palmas marcha segunda en la tabla con 42 puntos y permanece al acecho para aprovechar un tropiezo del Eibar (43 puntos) para asaltar un liderato que perdía, precisamente, tras la igualada frente al Racing. Por detrás se sitúa el Levante (40).

Los amarillos, que presentan mejores números como visitantes que de locales (han perdido dos encuentros y han empatado cuatro ante su afición) reciben a un Mirandés que figura undécimo en la clasificación con 30 puntos.