Albacete-UD / La enfermería

El calvario de Florin Andone: 'KO' por una fractura en el dedo del pie y podría perderse el resto del curso

El delantero rumano de la UD sufrió un golpe en la sesión del martes y hoy fue examinado -En su expediente, dos goles en 17 partidos y 523 minutos -Avalado por Deivid, jugó su último partido en el Heliodoro -Firmó hasta junio

Florin Andone festeja su tanto ante el Tenerife.

Florin Andone festeja su tanto ante el Tenerife. / LA PROVINCIA / DLP

Paco Cabrera

Paco Cabrera

Florin Andone, baja para el Carlos Belmonte y presumiblemente para el resto de la temporada -finaliza el 28 de mayo-. El delantero rumano sufre una fractura en un dedo del pie izquierdo e inicia el proceso de recuperación. Avalado y presentado por Deivid, asesor de la dirección deportiva, el fichaje del atacante deja en su expediente un total de dos tantos en 17 partidos y 523 minutos. Jugó su último partido ante el CD Tenerife en el Heliodoro y luego cumplió su partido de sanción ante el Sporting de Gijón.

Florin Andone, durante su presentación, en la sala de prensa. En el fondo, David Rodríguez Deivid.

Florin Andone, durante su presentación, en la sala de prensa. En el fondo, David Rodríguez Deivid. / LA PROVINCIA / DLP

Así lo detalla el club grancanario en su nota informativa: 'El jugador de la UD Las Palmas Florin Andone sufrió una contusión en el entrenamiento del pasado martes. Las pruebas a las que se ha sometido han determinado que sufre una fractura en el tercer metatarsiano del pie izquierdo. El tiempo estimado de baja será según evolución'. Andone firmó por una temporada, hasta junio de 2023, y se ha perdido seis jornadas de competición por dos lesiones musculares.

Suscríbete para seguir leyendo