Un tratamiento evita que el tercer capitán pase por el quirófano

Fabio confiesa que los problemas en la rodilla que le impidieron estar en la convocatoria de Albacete «parecían una cosa» que al final no fue

Fabio González golpea el esférico en un entrenamiento en Barranco Seco.

Fabio González golpea el esférico en un entrenamiento en Barranco Seco. / LA PROVINCIA / DLP

P. F.

Un susto para Fabio con final feliz. El mediocentro de la UD Las Palmas sintió unas molestias en la rodilla hace un par de semanas que le impidieron viajar a Albacete y por un momento pensaron en el club que tendría que perderse el resto de la temporada, sin embargo, un tratamiento conservador, unido a sus ganas por ayudar al equipo en su objetivo del ascenso directo, dio resultados y sus dolencias en el menisco aflojaron.

Cuestionado por el asunto en su comparecencia de ayer, Fabio comentó: «Tuve unos problemas en la rodilla hace algunas jornadas, pero ya está todo solucionado. Es verdad que parecía una cosa que al final con unos tratamientos he podido continuar jugando. Nos estamos jugando mucho, quiero ayudar al equipo en lo que haga falta y voy a estar OK para lo que resta de temporada». Queda claro.

Las molestias en el menisco frenaron al mediocentro de Ingenio como antes lo había hecho una sanción por acumulación de amonestaciones cuando sumaba ya seis titularidades en ausencia de Mfulu, lesionado desde finales del año pasado. Cuando Fabio había recuperado un sitio en el once después de la caída estrepitosa en Tenerife, la articulación le hizo parar. Mañana está llamada a ser titular por el bajo estado de forma del franco-congoleño en comparación con el suyo.

Suscríbete para seguir leyendo