UD Las Palmas

Horario y dónde ver a la UD Las Palmas contra el Alavés

Los amarillos ascienden directamente a Primera si ganan este sábado (20.00 horas) a los vitorianos en un Estadio de Gran Canaria a reventar, y virtualmente si empata

La afición amarilla no falló en Cartagena y llevó en volandas a su equipo

La afición amarilla no falló en Cartagena y llevó en volandas a su equipo / LOF

Santiago Icígar

Santiago Icígar

La UD Las Palmas está ante uno de los escenarios más favorables para celebrar, ante su afición, el que sería el séptimo ascenso del equipo a Primera División. Este sábado 27 de mayo, a partir de las 20.00 horas en el Estadio de Gran Canaria, se puede vivir un día histórico. 

Si el conjunto grancanario se impone al Deportivo Alavés, que también se juega la vida en busca del mismo objetivo, conseguiría su billete para estar en la máxima categoría, aunque también con el empate los de García Pimienta también tienen muchas posibilidades de lograrlo.

Después de los resultados de la penúltima jornada de LaLiga Smartbank, la UD, con su goleada en Cartagena, se encuentra a las puertas de la gloria.

El cuadro amarillo será equipo de Primera si gana. Si empata, lo será también siempre y cuando el Levante no gane por seis goles de diferencia al Real Oviedo en su casa, algo bastante improbable. Si pierde, los insulares luchará por el objetivo a través del Playoff.

El choque entre la UD Las Palmas y el Deportivo Alavés, que se disputa este sábado 27 de mayo a las 20.00 horas en el Estadio de Gran Canaria, se puede ver en directo a través de LaLiga SmartBank TV y Vamos de Movistar. Laprovincia.es hará un seguimiento al minuto del encuentro.