LA PROVINCIA sortea 10 entradas dobles para el partido UD Las Palmas - Alavés

Al participar del SORTEO podrás ganar una de las invitaciones dobles para el partido que tiene muchas posibilidades de ser el del ascenso en el Estadio de Gran Canaria. Si eres suscriptor, ¿a qué esperas?

LA PROVINCIA sortea 10 entradas dobles para el partido UD Las Palmas - Alavés

LA PROVINCIA sortea 10 entradas dobles para el partido UD Las Palmas - Alavés / La Provincia

En LA PROVINCIA ser suscriptor es mucho más. Por eso, si quieres conseguir una de las 10 entradas dobles que sorteamos para el partido UD Las Palmas – Alavés que se celebrará el próximo sábado 27 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Estadio de Gran Canaria, sólo tienes que registrarte a través del siguiente formulario y entrarás automaticamente en el sorteo.

{"contestEmbed":{"title":"Sorteo UD Las Palmas vs Alav\u00e9s","id":"87727776"}}

¿Aún no eres suscriptor? Elige la tarifa que mejor se adapta a ti y consigue acceso a todos nuestros contenidos y sorteos exclusivos como este.

Tras su goleada en Cartagena la UD se encuentra a las puerta de la Primera División

Si el conjunto grancanario se impone al Deportivo Alavés, que también se juega la vida en busca del mismo objetivo, conseguiría su billete para estar en la máxima categoría, aunque también con el empate los de García Pimienta también tienen muchas posibilidades de lograrlo.

Si quieres unirse a la marea amarilla y ser testigo de un posible día histórico, participa en el sorteo y podrás hacerte con dos entradas para que tú y un acompañante puedan ver en vivo y en directo el triunfo del equipo Canario 3 días antes del Día de Canarias.

¿Cuándo se conocerán los ganadores?

El viernes 26 de mayo, realizaremos el sorteo e informaremos a los afortunados ese mismo día. No olvides actualizar tus datos de contacto (teléfono móvil y email) para que podamos localizarte fácilmente en caso de ser uno de los premiados. Puedes actualizarlos desde 'Mi cuenta' en tu perfil de Suscriptor.

¡Suerte a todos los participantes!