El Alavés dispone de 690 entradas y ofrece un chárter a Gran Canaria

El pack con entrada y vuelo desde Vitoria cuesta 750 euros y el club vitoriano dispone de 312 plazas en el avión | La entrada sola, 20 euros

La afición del Club Deportivo Alavés, en las gradas de Mendizorroza. | | ALAVÉS

La afición del Club Deportivo Alavés, en las gradas de Mendizorroza. | | ALAVÉS / D. R.

D. R.

El Club Deportivo Alavés sabe de la importancia del partido que tiene entre manos el sábado y no quiere estar sola en Gran Canaria. La entidad dirigida por Josean Querejeta ha movido los hilos y va a disponer de 690 entradas para ocupar las butacas del sector del Estadio de Siete Palmas que está reservado para las aficiones rivales y con esta acción poder animar a su equipo hacia el mismo objetivo que comparte con la UD: ser equipo de Primera División la próxima campaña.

Con la oferta que ha lanzado el club vitoriano al haber pactado con Las Palmas que va a disponer de casi 700 entradas –las mismas que se destina al CD Tenerife cuando hay derbi–, la entidad vasca ha contratado un avión para que traslade a su afición hasta el Aeropuerto de Gando.

El chárter que tiene a disposición la feligresía babazorra contempla el viaje de 312 personas que acudan el sábado al Gran Canaria para jalear a los Villalibre, Jason, Guridi y compañía.

Eso sí, el desembolso económico que van a tener que llevar a cabo no es moco de pavo y el cálculo que ha estipulado la entidad dependiente del grupo Baskonia se cifra en 750 euros para cada aficionado que quiera adquirir el pack de la entrada del partido más poder disponer de una butaca en el avión que recorra la Península dirección a Gran Canaria.

Los aficionados que mostraron interés en hacerse con este pack de vuelo y entrada tienen de plazo hasta hoy a las 11.00 horas para efectuar el pago y que lo tendrían que haber hecho en la tienda oficial del equipo de General Álava, por lo que hoy se conocerá el número de aficionados que optaron por esta combinación.

En caso de que no se ocupe la totalidad del vuelo, es decir las 312 plazas ofertadas, el club decidirá anular la opción del chárter y se procederá a devolver el importe del dinero desembolsado a cada uno de los aficionados que optaran por adquirir el pack.

Asimismo, el club vitoriano pondrá a disposición de los abonados que quieran adquirir solo la entrada del partido unas 178 localidades a un precio totalmente asequible: 20 euros.

Para poder optar a este número de boletos para estar presente en Siete Palmas deberán ser nominados bajo un sorteo entre los aficionados que se inscribisen previamente en un formulario que puso a disposición el Alavés ayer a través de su página web y que por tanto hoy se conocerán los afortunados para venir a la Isla.