El Wall Street de Barranco Seco

Mercado UD: ¿Qué tienen en común Herrera, Sinkgraven, Roque Mesa, Sory Kaba y Julián Araujo?

Los dos fichajes de la UD, el delantero y el lateral zurdo, así como los que figuran en cartera, comparten agencia: Stellar

En el caso del centrocampista teldense, hay discrepancias entre la dirección deportiva y la caseta

El lateral derecho quiere vestir de amarillo y el club isleño tiene la operación avanzada

Julián Araujo, en una imagen de su cuenta de red social.

Julián Araujo, en una imagen de su cuenta de red social. / LA PROVINCIA / DLP

Paco Cabrera

Paco Cabrera

La agencia ICM Stellar Sports, que lleva la representación de Camavinga (Real Madrid), Jack Grealish (Manchester City), Luke Shaw (Manchester United), el grancanario Yeremy Pino (Villarreal CF), forma parte del ecosistema amarillo.  El segundo fichaje de la UD Las Palmas, el delantero grancanario Cristian Herrera, pertenece a la citada empresa con sede en Londres. La tercera adquisición del conjunto grancanario fue el lateral holandés Daley Sinkgraven y también pertenece a Stellar Sports, como el delantero Sory Kaba y el lateral derecho Julián Araujo. Dos operaciones cerradas y otras dos, que en este minuto, están en curso.

Además, cabe recordar que el centrocampista Roque Mesa, que dejó la UD en julio de 2017 para ser traspasado al Swansea por doce millones, también pertenece a Stellar. El nombre del teldense ha vuelto a salir este verano, tras consumarse el descenso con el Real Valladolid. El timonero grancanario de 34 años es agente libre y sigue de vacaciones. Su fichaje por la UD ha generado división de opiniones en la entidad.En la dirección deportiva hay dudas, mientras que desde el corazón del vestuario lo ven un jugador "contrastado y de gran valía", como valoró Álex Suárez.

Suscríbete para seguir leyendo