Ancelotti: «No soy un superfán de la posesión, lo soy de los goles»

El entrenador del Madrid señala que su equipo hizo un juego más directo porque la UD defendía con «la línea defensiva bastante alta»

Carlo Ancelotti, ayer en la rueda de prensa del Real Madrid.

Carlo Ancelotti, ayer en la rueda de prensa del Real Madrid. / P. F.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció que no le gustó que su equipo bajase «el ritmo» en la segunda parte en el duelo ante la UD Las Palmas, aunque lo disculpó en parte porque todos los equipos están «en un momento en el que tienen bajada de intensidad» y a los futbolistas les cuesta «tener un rendimiento al cien por cien».

«Lo que me preocupa es el final de la segunda parte, cuando hemos bajado el ritmo y hemos defendido demasiado bajo y con poca intensidad, creo que estamos en un momento de la temporada donde los equipos tienen una bajada de intensidad porque el desgaste es bastante grande», expresó Carletto.

El técnico madridista indicó que intentaron «empezar fuerte» el partido y «evitar problemas como en otros partidos». «Lo que ha faltado ha sido un poco de acierto», añadió, aunque elogió el partido de Brahim Díaz y Joselu, que aportaron «algo bueno, sobre todo en la primera parte» y que crearon «peligro por la calidad que tienen».

Ancelotti también habló sobre el juego más directo que usó su equipo y que vio «como mejor opción» porque la UD Las Palmas defendía con «la línea defensiva bastante alta». «No soy un superfán de la posesión, soy superfán de los goles», remarcó el entrenador italiano del conjunto madridista en sala de prensa.