El Real Madrid, despedido con abucheos e insultos a su salida del Hotel Santa Catalina

Ninguno de los jugadores del equipo blanco se paró a saludar a los aficionados que se habían dado cita en el establecimiento hotelero de la capital grancanaria y que llevaban esperando desde las 10.00 horas

El Real Madrid, despedido con abucheos e insultos a su salida del Hotel Santa Catalina

LP/DLP

El Real Madrid fue despedido entre abucheos e insultos por parte de los aficionados presentes en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria ,cuando se disponía a salir rumbo al Estadio de Gran Canaria donde se mide a partir de las 15.15 horas, a la UD Las Palmas, en el encuentro que centra el interés dentro de la jornada 22 de LaLiga.

El motivo del enfado del numeroso grupo de aficionados que se dieron cita en el establecimiento hotelero desde las 10.00 horas, no fue otro sino la falta de sensibilidad de los jugadores, ya que ninguno salió ni a saludar a los seguidores allí presentes.

Florentino Pérez sí atendió a la afición

El que sí estuvo durante la mañana en el hall del hotel atendiendo tanto a aficionados como a otras autoridades fue el presidente de entidad merengue, Florentino Pérez.

Pérez conversó durante unos minutos con la alcaldesa Carolina Darias y avanzó al Salón Roque Nublo bajo un fuerte dispositivo policial. El mandatario del pueblo que se retrató con decenas de aficionados blancos con una paciencia religiosa. Además, tras ser preguntado por el motivo de su visita, avanzó que "esta tierra es muy hermosa", sin dar una explicación, más allá de su presencia en el palco del Gran Canaria, extremo que no se dio en las tres últimas visitas -de 2016 a 2018-.