Álex Suárez: «Metí la cabeza y me da igual si me la rompen»

«Si te digo la verdad vi el balón, metí la cabeza y me da igual si me la rompen, supe que era gol por el ruido», indicó el zaguero.

Álex Suárez y Kirian celebran el primer gol.

Álex Suárez y Kirian celebran el primer gol. / Jose Carlos Guerra

David Rodríguez

David Rodríguez

Álex Suárez es uno de esos hombres a los que se les puede atribuir ese recurso manido de son de los que siente el escudo, de los que se dejan la piel por el equipo, o alguna parte de su cuerpo si hace falta para meter un gol que de la victoria a la Unión Deportiva, porque así lo atestiguó ayer el defensa grancanario al expresar lo que sintió antes de rematar no se sabe muy bien cómo el tanto del triunfo. «Si te digo la verdad vi el balón, metí la cabeza y me da igual si me la rompen, supe que era gol por el ruido», indicó el zaguero.

El central, que ayer volvió a actuar de lateral diestro, considera también que el triunfo ante el Valencia puede significar «un punto de inflexión» para pelear por cotas mayores, aunque tampoco se quiso salir en exceso del discurso marcado desde dentro: «Hasta que no sea matemática la salvación vamos a seguir trabajando, pero ahora sí es verdad que estamos molestando un poquito a los más grandes», exclamó el jugador.