Araujo dice casi adiós a la temporada

El mexicano, que se hizo pruebas médicas ayer a su regreso de la concentración con México, estará casi un mes y medio de baja por una rotura en el bíceps femoral derecho

Julián Araujo.

Julián Araujo. / Andrés Cruz

D. Rodríguez

Los peores presagios con la lesión sufrida por Julián Araujo en su bíceps femoral derecho van cogiendo solidez, después de que ayer se le realizaran unas pruebas médicas de las que se detectó que el lateral sufre una rotura en su músculo y que podría decir prácticamente adiós a la temporada por el tiempo estimado que estará de baja.

Ahora, les previsiones apuntan a que Julián deberá estar un mes y medio alejado de los terrenos de juego, por lo que con el calendario en la mano, hasta por lo menos el fin de semana del 15 de mayo en el que Las Palmas se mide al Real Betis, no podría contar para Xavi García Pimienta a falta de tres jornadas para acaba el curso.

Todo ello con un jugador que está cedido por el Barça y por lo tanto los derechos del jugador pertenecen al club azulgrana y podrían intervenir en las decisiones de futuro del mexicano.

Moleiro se une al grupo hoy

Por el contrario, el que no está lesionado es Alberto Moleiro, que hoy se unirá al grupo en el entrenamiento de Barranco Seco después de que el tinerfeño ayer se le pudiera ver en un vídeo compartido por el club realizando carrera continua separado de sus compañeros. Una progresión en los entrenamientos para llegar a punto al choque del sábado en Montjuïc.

Suscríbete para seguir leyendo