TRUCO BELLEZA

La potente mezcla con aguacate que te quitará 10 años de golpe

Aplica esta mascarilla en tu rostro y te ayudará a lucir mucho más joven

Aplica de esta manera las propiedades del aguacate

Aplica de esta manera las propiedades del aguacate / Pixabay

Las arrugas y las manchas en la cara, son uno de los signos más comunes al paso de los años. Al envejecer es una de las causas que más complejos provocan, por lo que la mayoría de personas buscan métodos para acabar con ellas o al menos intentar disimularlas lo mayor posible. A través de las redes hemos podido encontrar uno de los mejores métodos para ello, y es tan simple que simplemente tendrás que hacer una mezcla casera con aguacate y esto conseguirá quitarte hasta 10 años de encima.

Hoy en día es cada vez más la cantidad de productos de belleza que han utilizado colágeno en sus fórmulas, es capaz de brindar fuerza y elasticidad a la piel. Este componente, lo podemos encontrar en otros sitios como podrían ser las uñas, los ligamentos, los huesos o los tendones según nos ha podido explicar la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos.

Sin embargo, el aguacate tiene un montón de beneficios para la piel, a través de su pepa puede conseguir crear colágeno casero y de esta forma retrasar una cantidad de signos de la edad.

Así debes crear tu mascarilla

Para obtener el colágeno del aguacate, es tan simple que lo podrás conseguir a través del aceite que extrae la semilla del aguacate, y lo podrás utilizar como tópico para tu rostro. Cada vez son más los expertos que han comprobado que esto puede rejuvenecer la piel gracias a sus propiedades que pueden prevenir el envejecimiento celular.

Para conseguir el aceite, deberás primero de rallar la semilla para poder obtener unas hojuelas y después lo deberás mezclar con seis cucharadas de aceite de almendras. Para acabar tendrás que licuarlo y más tarde colar toda la mezcla.

Posteriormente, si lo quieres utilizar como producto cosmético, deberás de aplicar algunas gotas del aceite de semilla sacado del aguacate a todo tu rostro, haciendo mayor fuerza en las partes donde se noten más tus arrugas o líneas de expresión.

Esto puedes combinarlo a su vez con masajes faciales antienvejecimiento que consiga proteger el colágeno de la piel y así dejar atrás todos aquellos signos de la edad.